Deportes

Caruso: "Nadie entra a la cancha con miedo"

El ex delantero de Godoy Cruz, hoy en River, salió al cruce por los dichos que aseguran que los jugadores “millonarios” sintieron temor ante Olimpo. Además, bancó a Pavone, quien volverá al banco: “La falta del ´Tanque´ se va a notar, jugar con él es más cómodo porque te facilita las cosas”.

En declaraciones a “Los Más Grandes” por Radio Cooperativa, Leandro Caruso se refirió al comentario de Martín Aguirre, jugador de Olimpo, quien expresó que vio a los jugadores de River con temor a perder: “Eso no existe. Son finales y en este caso fue un partido malo, pero nadie entra con miedo como dicen. Nadie juega con temor como hablaron durante la semana”. En tanto, sobre el trascendido que asegura que J. J. López les pidió que cuiden el punto en Bahía Blanca, agregó: “No teníamos que perder aunque lo importante era ganar, pero no se pudo. Fue un partido trabado como van a ser todos de aquí hasta el final”.

Caruso, quien admitió estar “contento por jugar de nuevo como titular”, habló de la salida de Mariano Pavone: “Uno siempre quiere jugar y no le interesa mucho a quien tendrá como acompañante. Sí te digo que la falta del ‘Tanque’ se va a notar. Con él arriba es más cómodo porque la lucha y la pelea y eso te facilita las cosas. Tendré que acoplarme con ‘El Enano´ y Lanzini”.

Por último, muy crítico, habló del momento que está atravesando su equipo y se esperanzó de cara al encuentro del domingo ante “El Sabalero”: “Todo depende de nosotros. Acá si nos va mal no se salva nadie, todos estamos juntos en este mal momento que estamos pasando. Sería un alivio quedarnos con los tres puntos ante Colón. Tenemos tres finales y necesitamos ganar para salir de todo este momento malo que tenemos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes