Deportes

Iván Vélez: “Tenemos que ganar nuestros partidos y ver qué pasa”

El colombiano dejó en claro que la idea de Independiente era pelear por el título del Torneo Clausura hasta la última fecha. “Depende de lo que pase con los que están en el lote de arriba”, concluyó.

Independiente estuvo al borde delhttp://www.tycsports.com abismo de la Promoción y logró salir airoso en base a triunfos. Tan alejado se ve de la temida zona que lo forzaría a jugar una reválida para mantenerse en Primera División, que ahora hasta se ilusiona con pelear por el título. Esta idea la reconoció Iván Vélez, quien expresó: “Depende de lo que pase con los que están en el lote de arriba, pero nosotros tenemos que ganar”.

El lateral colombiano evidenció la idea que en estos días le está dando más fuerza a un plantel que tuvo que pelearla en este certamen y admitió que se habían planteado ganar los tres partidos para soñar con la consagración. “Sólo queda sumar de a tres y ver qué pasa”, sostuvo. Además, explicó que nada había cambiado, sólo los resultados, y que ante Lanús esperaba un partido “lindo, abierto”.

En tanto, en el entrenamiento de hoy se confirmó el regreso de Maximiliano Velázquez, quien ocupará el lugar de Mareque en la banda izquierda del mediocampo luego de cumplir con la fecha de suspensión por las cinco amarillas. El resto será el mismo equipo que derrotó a Estudiantes en la última fecha. Silvera no llegará a tiempo a recuperarse de la lesión y a Patricio Rodríguez lo esperarán hasta último momento.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:46
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'