Deportes

Tojo indultó a Torres y Tula, y hará debutar a un juvenil

Como San Lorenzo cuenta con una gran cantidad de bajas, producto de los jugadores ligados a sus selecciones y el desgarro de Placente, el entrenador del "Ciclón" le devolverá la titularidad al defensor. Que "El Chaco" esté entre los iniciales dependerá de la evolución de Pereyra. Por otro lado, hará su presentación Brian Luciatti.

El sábado, desde las 19.30 y en el estadio Marcelo Bielsa, San Lorenzo visitará a Newell´s en un partido importante por dos motivos: uno, porque Omar Asad se desvinculó definitivamente del Emelec y viajará a Rosario para observar de cerca el partido; por el otro, porque resulta fundamental seguir sumando para los promedios que se vienen.

Miguel Ángel Tojo tiene dificultades para el armado del equipo titular porque Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Giancarlo Carmona y Jonathan Bottinelli estarán ligados a sus respectivos seleccionados. Además, Diego Placente está desgarrado y Guillermo Pereyra está en duda, por una fatiga muscular.

Así las cosas, el interino pidió el artículo 225 para que Sebastián Luna, quien había alcanzado las cinco amarillas, pudiera estar desde el arranque. Por la banda izquierda hará su debut Brian Luciatti, de 18 años y producto de la Quinta División y reserva. Además, Cristian Tula, luego de ser borrado ante Arsenal, volverá en el fondo "cuervo". Juan Manuel Torres sólo estará desde el minuto cero si se confirma la baja de Pereyra.

Entonces, los "11" serían: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, José Luis Palomino, Brian Luciatti; Sebastián Luna, Guillermo Pereyra o Juan Manuel Torres, Sebastián Rusculleda; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:28
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes