Deportes

Russo cambió y ante Gimnasia pondrá cuatro defensores

Ante el regreso a la titularidad de Lucas Licht, y la ausencia de Marcos Cáceres por estar convocado a la Selección de Paraguay, el entrenador decidió retrasar a Iván Pillud y fortalecer la zona defensiva. Además, Franco Zuculini será titular en el mediocampo.

Las ocho derrotas en el campeonato que sufrió Racing llevaron a Miguel Ángel Russo a tomar cartas en el asunto e intentar buscar una solución a la mediocre campaña de "La Academia". Ante Gimnasia, el sábado desde las 15.10 horas, el equipo se jugará una parada fundamental para concretar su ingreso a la Copa Sudamericana.

Ante este panorama, y luego de la caída ante Banfield como local, el DT decidió el retorno a la titularidad de Lucas Licht, tras cumplir con dos fechas de suspensión. Por su parte, se conoce desde hace tiempo la baja de Marcos Cáceres porque el defensor estará ligado a la Selección de Paraguay.

Franco Zuculini ingresará por el guaraní y entonces será Iván Pillud el que se retrasará en el campo de juego, para ubicarse sobre el lateral derecho. La única duda que todavía persiste es la presencia de Pablo Lugüercio, quien volvió a practicar de manera diferenciada por una molestia (en su lugar estuvo Valentín Viola). Igualmente, se presume que podría ser de la partida.

Así las cosas, Racing iría con: Roberto Fernández; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Patricio Toranzo; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. Pese a los últimos malos resultados, el plantel sabe que todavía aventaja a Boca por una unidad, en la carrera por entrar al certamen continental.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:18
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia