La falta de un semáforo y el sol provocaron otro siniestro vial

Esta mañana en la intersección de las calles Libertad y avenida El Libertador se produjo una colisión entre un Fiat Uno y un Renault 11. La conductora del Renault le echó la culpa a los efectos del rayo del sol aunque un semáforo hubiera evitado el accidente.

Esta mañana se produjo un accidente entre 2 automóviles en la intersección de avenida El Libertador y calle Libertad. El hecho no revistió grandes consecuencias para los conductores de los rodados más allá de los daños en sus carrocerías.

Un Renault 11 color marrón, conducido por una mujer de aproximadamente 60 años, y un Fiat Uno blanco conducido por un ciudadano de entre 30 y 40 años fueron los protagonistas de la colisión.


Según los datos  aportados por la mujer, ella se desplazaba por Coronel Campos con dirección hacia el oeste de la ciudad  y al llegar a la avenida para cuzarla, esperó que pasaran otros autos y cuando reanudó la marcha habría sido colisionada por el Fiat Uno que se dirigía por Libertador hacia el sur del Departamento.


La mujer aseguró que sufrió los efectos de los rayos del sol que según ella " la habrían encandilado y no pudo observar la proximidad del Fiat Uno".

Asimismo los vecinos indicaron que "esto se podría haber evitado con la presencia de un semáforo". Instruye en la causa la Comisaria 32º.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:15
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho