Deportes

Falcioni repetirá el equipo para visitar a Quilmes

El entrenador de Boca, dispuso un ensayo de fútbol en el que alineó a los mismos once que vencieron a Newell’s. La práctica finalizó 4 a 0 para los titulares con goles de Chávez -2-, Colazo y Palermo.

El equipo titular de Boca Juniors que jugará el domingo próximo ante Quilmes, por la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol, goleó por 4 a 0 a una formación suplente y redondeó una muy buena tarea colectiva.

El entrenador Julio César Falcioni alistó la misma formación que utilizó el domingo último en el triunfo por 1 a 0 sobre Newell`s Old Boys y el equipo respondió con goles y buen juego en la habitual práctica de fútbol de cada jueves en la `Bombonera`.

El once `xeneize` formó con Cristian Luchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Chávez, en dos ocasiones, la primera con un certero cabezazo, Colazo y Palermo, con una buena definición ante la salida de Javier García, anotaron los goles del equipo titular ante los suplentes, que además del arquero mostró como caras más conocidas a Cristian Erbes, José María Calvo, Diego Rivero y Ricardo Noir.

En tanto, los lesionados Juan Román Riquelme, Cristian Cellay y Lucas Viatri continuaron con sus tareas diferenciadas al resto.

Riquelme, ausente los últimos dos partidos a causa de un desgarro en el aductor derecho, podría reaparecer recién en la 18va. fecha ante Banfield, mientras que aún no existen precisiones sobre cuando podrán jugar Cellay (desgarro en el isquiotibial derecho), y Viatri (desgarro en el recto izquierdo).
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:36
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California