Deportes

Mendoza goleó en el debut del Argentino de Mayores

El combinado de Carlos Verderico derrotó a su par de Salta por 6 a 1, en la primera fecha del Torneo Argentino de Selecciones que se está disputando en Córdoba. Ésta tarde, desde las 16, Mendoza tendrá su segunda presentación ante el local del certamen.

Los Campeonatos Argentinos de Selecciones Junior y Mayor, en versión masculina, comenzaron esta mañana en la provincia de Córdoba. Mendoza, en su categoría máxima, venció a Salta por 6 a 1 y ésta tarde visitará a Córdoba.

El equipo titular que enfrentó a la escuadra salteña fue Alan Coria, Sergio Herrera, Gabriel Gómez, Pascal Lienaux, Matías Olguín, Lucas Ghilardi, Alberto Villasís, Sebastián Sánchez, Leandro Mantello, Alejandro Gómez y Guillermo Barbeito. DT: Carlos Verderico

Los goles mendocinos fueron de Gabriel Gómez (2), Fernando Redini, Matías Olguín, Alejandro Gómez y Guillermo Barbeito.

Alejandro Gómez, el experimentado delantero mendocino, habló sobre la primera presentación local en tierras cordobesas.

“Por momentos jugamos bien, al principio fuimos un poco imprecisos pero después pudimos concretar los goles y el partido fue más tranquilo. La ventaja nos sirvió para afianzarnos”. 

En cuanto a Mendoza como equipo y la meta de llegar a la final, A. Gómez añadió “tenemos buen potencial en el equipo y creemos en nosotros. Es un grupo muy humilde, nos llevamos muy bien y lo más importante es que sabemos jugar en conjunto”. 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'