Deportes

En River resuenan rumores de acoso de Passarella sobre la mujer de Pavone

El mundo River inundado de versiones sobre insinuaciones del Kaiser a la esposa y representante del Tanque, Carolina Molinari. Ella advirtió: "Es una locura".

El mundo River está agitado por una versión que involucra al presidente Daniel Passarella y a Carolina Molinari, esposa y actual representante de Mariano Pavone, que fue borrado por Juan José López para el partido del domingo contra Colón en el Monumental. Algunos hablan en voz baja, otros ni siquiera se animan a hablar del tema, y ella salió a desmentir los comentarios de pasillo.

"Esa pelotudez la escuché como un rumor. Es una locura y, la verdad, me parece una desubicación total. En ningún momento se habló de otro tema que no sea lo que había que hablar. Las dos veces que nos juntamos hubo un grupo de gente y nadie se desubicó. Me llama la atención que salgan a decir estupideces de esa calaña", relató Molinari al diario Libre.

Los trascendidos indican que la  primera charla entre Passarella y Molinari fue hace unos dos meses, y que el Kaiser habría elogiado a la hermosa modelo cuando se reunieron en el estadio Monumental para definir si River podía quedarse con el pase de Pavone.

"El rumor es una falta de educación total y eso me indigna. Cuando me enteré, me molestó muchísimo porque en ningún momento Passarella se desubicó conmigo", remarcó la modelo con vehemencia.
Opiniones (4)
30 de Marzo de 2017|08:20
5
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con la moneda que maneja Passarella, y con la carita de Gatubela que tiene esta felina, alguien duda que se le negó al ex-gran capitámn???????
    4
  2. JAJJAA EN RIVER PASAN ESTAS COSAS MENOS MAL QUE NO ESTA AMELI SINO SE LA COJE EL JAJJAA
    3
  3. estos jugadores se meten con cada gatos!!!
    2
  4. ESTA BIEN PASSRELLA YA QUE PAVONE NO HIZO NADA VENGATE CON LA MOROCHA QUE ESTA MAS BUENA QUE COMERSE UN CHORI DESPUES DEL PARTIDO
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017