"La actitud de Binner le hace el juego al Gobierno"

Mientras el vínculo entre Ricardo Alfonsín y Hermes Binner de cara a un acuerdo nacional cada vez más lejano atraviesa su momento más crítico, las acusaciones cruzadas no ceden. Esta mañana el senador radical Gerardo Morales volvió a poner distancia con el socialismo. Y lo hizo sin medias tintas."Esta actitud del socialismo le hace el juego al Gobierno", planteó. "No vamos a dejar de seguir el camino de lograr un proyecto nacional, ya tenemos hoja de ruta"

Mientras el vínculo entre Ricardo Alfonsín y Hermes Binner de cara a un acuerdo nacional cada vez más lejano atraviesa su momento más crítico, las acusaciones cruzadas no ceden.

Esta mañana el senador radical Gerardo Morales volvió a poner distancia con el socialismo. Y lo hizo sin medias tintas.

"Esta actitud del socialismo le hace el juego al Gobierno", planteó en declaraciones a radio Del Plata.

Aludió así al rechazo que en las filas de Binner provoca el acuerdo casi cerrado entre Alfonsín y Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires.

Como para que no quedaran dudas, Morales agregó: "El radicalismo no va a cambiar su hoja de ruta. No vamos a dejar de seguir el camino de lograr un proyecto nacional. El plan con De Narváez en la provincia de Buenos Aires lo vamos a seguir ejecutando".

En el mismo sentido, planteó que el proyecto de la UCR no depende de Binner. "Esperemos que el socialismo nos acompañe. Pero nosotros estamos convencidos de que se puede ganar", lanzó

Además, el senador cuestionó directamente a Binner, que a principios de esta semana había dicho que Alfonsín "va a tener que elegir" entre el socialismo o De Narváez de cara a las elecciones de octubre.

"Alfonsín ha tenido una actitud personal para con Hermes Binner que no ha sido correspondida", se quejó.

En las últimas horas, Alfonsín le confirmó a De Narváez que lo acompañará en el plenario de su agrupación, Celeste y Blanco, que se realizará el sábado próximo en Mar del Plata.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial