Sobre el papelón del "Seleccionado B": "Estos partidos los pide Batista", dice Grondona

El presidente de la AFA cuestionó la organización de amistosos como los de ayer, en donde la Argentina presentó un equipo improvisado y sin trabajo previo

Julio Humberto Grondona cuestionó la organización del partido de ayer. En medio de fuertes críticas al conjunto nacional tras la goleada que Nigeria le propinó ayer por 4-1 , el presidente de la AFA no se hizo cargo de la abultada derrota. Por el contrario, señaló que el DT del seleccionado fue quien pidió estos amistosos.

"Estos partidos los pide Batista, no se puede arriesgar así", declaró hoy por la mañana en el programa Primera Mañana , que se emite por radio Mitre. "Hay que tener cuidado cuando se hacen los partidos porque no es lo mismo un nivel que otro". Y agregó: "Nigeria puso a sus mejores jugadores", dijo la máxima autoridad del fútbol argentino, quien está en Zurich, Suiza, donde ayer se votó por un nuevo mandato de Joseph Blatter.

Lejos de asumir algún tipo de responsabilidad, el presidente de la AFA continuó con su argumentación:"A veces es bueno ver si es conveniente o no que se hagan partidos, pero la Selección argentina tiene una jerarquía". La desmarca de Grondona, 100% Don Julio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial