Un turista muerto y tres heridos en fatal accidente en La Paz

Cuatro personas viajaban a bordo de un Corsa provenientes de Mar del Plata cuando, en la ruta 7 a la altura del departamento de La Paz, el conductor perdió el control del vehículo, que derrapó y volcó, dando varios tumbos. Quien guiaba el auto, identificado como José Luis Morales (57) murió, mientras que su esposa y otras dos personas resultaron heridas.

Un turista de 57 años, proveniente de Mar del Plata,  murió hoy por la mañana luego de que el Chevrolet Corsa que guiaba derrapara y volcara en la ruta 7, a 8 kilómetros de la villa cabecera de La Paz.

Según informaron fuentes judiciales, el siniestro ocurrió cerca de las 9, cuando –por causas que aún no han sido esclarecidas- el Corsa mordió banquina, lo que ocasionó que vuelque y diese varios tumbos sobre la ruta. José Luis Morales (57) guiaba el vehículo y, junto a otras tres personas, venía desde Mar del Plata para pasar unos días en Mendoza.

Los otros tres ocupantes del auto eran la mujer de Morales, María Narváez (54), Mauro (32) y Juan Carlos Narváez Porras (27), quienes fueron derivados al Hospital Illia y se encuentran los tres fuera de peligro.

Al parecer, la fuerte lluvia que caía en ese momento habría tenido que ver en la fatal maniobra que derivó en que el auto pierda el control.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial