Deportes

Bahréin dice estar preparado para un Gran Premio de F1

El presidente ejecutivo del circuito de Sajir, en Bahréin, aseguró a la AFP que todo está listo de nuevo para organizar un Gran Premio de Fórmula 1, después de que fuera anulada la carrera.

"El circuito de Sajir está preparado para organizar un Gran Premio en el caso de que se vuelva a incluir en el calendario de esta temporada", dijo en declaraciones a la AFP el jeque Salman Ben Isa Al-Jalifa.

Esta declaración llega un día antes de que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) decida si mantiene o no a Bahréin en el calendario del Mundial-2011.

"Estamos listos y el circuito está preparado para organizar un gran evento. Sólo necesitamos un plazo de tres meses para poder terminar los preparativos", añadió el responsable bahreiní.

A Bernie Ecclestone, director de Formula 1 Management (FOM, el organismo propietario de los derechos de F1) le gustaría que el Gran Premio de Bahréin se disputará el 30 de octubre, de manera que la carrera prevista en India en esa fecha se disputaría al final de la temporada.

El miércoles Bahréin levantó el estado de emergencia en vigor desde finales de marzo, cuando miles de manifestantes salieron a la calle para pedir reformas políticas y sociales en el país.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'