Deportes

Insólito: al arquero suplente de la selección no lo reconocían

Damián Martínez fue convocado de urgencia por la lesión de Oscar Ustari y ocupó un lugar en el banco de suplentes en el partido contra Nigeria. Como los enviados de la delegación no lo conocían, escribieron su nombre en un papel en el aeropuerto de Abuja.

"Antes tenías que romperte el alma para jugar en la Selección, últimamente es muy fácil". Esa fue la frase que utilizó Matías Almeyda para graficar lo que significa el 4-1 sufrido ayer en el amistoso frente a Nigeria.
 
Damián Martínez es un arquero de gran proyección, a tal punto que no tardó en dejar las inferiores de Independiente para embarcarse rumbo a Inglaterra y firmar por el Arsenal. Pero la situación que se vivió ayer en el aeropuerto de Abuja quizá devuelva algo de verdad a las palabras del capitán de River.
 
El arquero de 18 años arribó al aeropuerto de Abuja horas antes del partido (fue citado de emergencia para reemplazar al lesionado Oscar Ustari). Allí lo esperaban dirigentes, un funcionario de la Embajada argentina en Nigeria y los organizadores del amistoso… con un cartel mano que decía: "Damián Emiliano Martínez", según consigna el diario deportivo Olé.
 
De allí el futbolista se trasladó directamente al estadio donde se disputaría el partido, al cual llegó dos horas antes del inicio. Todo lo que pudo hacer en ese tiempo fue conocer a sus compañeros y sentarse en el banco, desde donde siguió la dura derrota que sufrió el equipo de Sergio Batista.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'