Deportes

Grondona: "No se puede rifar el prestigio de la selección"

El presidente de la AFA criticó al entrenador del conjunto nacional por la goleada histórica recibida ante Nigeria en Abuja y negó que el partido se haya realizado por dinero ya que "estos amistosos los pide Batista".

Julio Humberto Grondona una vez más sacó a relucir su animal político. En medio de fuertes críticas al conjunto nacional tras la goleada que Nigeria le propinó ayer por 4-1, el presidente de la AFA no se hizo cargo de la abultada derrota. Por el contrario, pateó la pelota bien lejos.

"Estos partidos los pide Batista, no se puede rifar el prestigio de la selección", declaró hoy por la mañana en el programa Primera Mañana, que se emite por radio Mitre. "No se puede jugar contra un equipo como Nigeria, que pone a los mejores jugadores, con un equipo que no estaba al nivel", añadió la máxima autoridad del fútbol argentino, quien está en Zurich, Suiza, donde ayer se votó por un nuevo mandato de Joseph Blatter.

Lejos de asumir algún tipo de responsabilidad, el presidente de la AFA continuó con su argumentación:"A veces es bueno ver si es conveniente o no que se hagan partidos, pero la Selección Argentina tiene una jerarquía". La desmarca de Grondona, 100% Don Julio.
Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 02:42
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Batista, siga...La copa Amèrica nos darà referencia y medida de la selecciòn que hay y a que juega....
    3
  2. Pedazo de x..., acaso vos no sabias con quien se jugaba y con que se jugaba? Rifar el prestigio lo has hecho hace rato, no es de ahora que se hacen estos amistosos de mierda y sin sentido. Si vos sos el mandamas y con la vasta experiencia que tenes, tendrias que haberle hecho entender a Batista que este amistoso no habia que jugarlo, o negarte rotundamente a organizarlo.
    2
  3. TE AFANASTE TODOS LOS NUMERITOS DE LA RIFA. HACE RATO QUE LA AFA Y POR SUPUESTO LA SELECCION DE LO QUE FUE EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO HOY ES UNA BARATIJA . A PESAR DE TENER AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. GRONDONA,SOS UN VERDADERO CORRUPTO, ESOS PARTIDOS LOS ARREGLASTE VOS Y LE CARGASTE EL MUERTO A BATISTA (OTRO MUERTO). GARCA, CARADURA, LADRONZUELO DE CUARTA!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho