Mirá los videos sobre el Triángulo de las Bermudas

Extraños objetos que navegan en las profundidades y cosas que hemos imaginado durante muchos años, quedan por el suelo tras la verdad sobre el místico lugar.

Especialistas, investigadores y muchos historiadores, han estudiado durante años para develar qué pasaba en esa zona. Muchos de los trabajos quedaron obsoletos hasta incluso desprestigiados ante el descubrimiento de los científicos estadounidenses quienes afirman que los barcos se hundieron y los aviones se cayeron porque en la zona existen acumulaciones de gases. Igual te mostramos acá lo que se dijo y en algunos casos se creyó sobre este místico lugar.

 

Otro ejemplo:

 

Más videos

 

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:04
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La tierra es un ser viviente y como tal, cada tanto se manda una. La liberacion de los Hidratos de Metano, es similar a la liberacion de "Gases" de los animales. Se imaginan el hipotetico caso en que todos los asistentes de un estadio cerrado, se tiren gases al mismo tiempo y algún despistado se le ocurra tirar bengalas?. Si se salvan de morir quemados, seguro que se mueren a pedos...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic