Deportes

Agüero desea el Balón de Oro en el día de su cumpleaños

El todavía delantero argentino del Atlético Madrid, Sergio Agüero, que hoy cumple 23 años, deseó ganar el próximo Balón de Oro mientras espera que se concrete su pase al Real Madrid. El Kun firmará contrato con la marca de ropa que utiliza el equipo blanco, todo un indicio.

El principal argumento que expuso Agüero a los dirigentes del Atlético Madrid para justificar su decisión de abandonar el equipo es que su nuevo objetivo es conseguir el galardón más prestigioso del mundo del fútbol a nivel individual. Un meta que, piensa, no puede conseguir en el Calderón.

Su objetivo es codearse con Messi, Cristiano o Rooney y piensa que para eso necesita dar el salto a un grande. Pese a que no lo dijo de forma tajante, el argentino considera que el Madrid colma sus aspiraciones personales y deportivas.

Todo hace indicar que será el último cumpleaños que Agüero celebre como futbolista del Atlético. Ya se encuentra descansando en Buenos Aires a la espera de concentrarse con la selección y en breve podría manifestar el equipo en el que le gustaría jugar, consignó el diario español Marca.

Otro argumento viene a alimentar la especulación de su fichaje por el Real Madrid. El Kun protagonizará en los próximos días otro de los fichajes del verano, aunque no será por un club, sino por una marca deportiva. El delantero cambia Nike por Adidas, convirtiéndose de esta manera en uno de los iconos de la casa alemana.

Curiosamente, Agüero se pasa a la marca de ropa que viste al Real Madrid desde hace 12 años.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:19
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile