Cinthia Fernández: "Marengo es una camionera"

La vedette del hilo dental acusó a Rocío Marengo y su hermana de agredirla pegándole una patada.

Cinthia Fernández estaba el martes en Ideas del Sur esperando por bailar, aunque se tuvo que quedar con las ganas porque la sentencia duró más de lo esperado, dado que Rocío Marengo se peleó con Carmen Barbieri, para después quedar eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli.



“Yo estaba con mi tía hablando, no bailé ayer. Vino re caliente, pasa Rocío y pasa la hermana que se frena a pegarme una patada. Ahí me di media vuelta y la empujé”, le contó Cinthia Fernández a Viviana Canosa.

A la joven vedette le sorprendió la reacción de la hermana de Rocío porque “tiene un bebé de un mes y medio”. "Decí que no le pegué una piña”, acotó.

Por su parte, Marengo negó la patada y prefirió no seguir hablando de su eterna rival, con quien estuvo distanciada en el verano por varias burlas y malentendidos que tuvieron.



“Te fuiste, te eliminaron primera, aguantátela, miralo de tu casa y reite. Hasta acá la joda era bizarra, pero chistosa, pero de ahí a la agresión física… Sabé perder. Igual Rocío no fue, fue la hermana. El problema psicológico lo tiene la hermana”, concluyó la vedette que mejor luce “el hilo dental”.

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:08
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California