"Consigo todo, pero por el camino más recto"

Habló Wanda: sobre su participación en "Bailando...", la guerra con Alfano y criticó a Pamela Anderson.

Wanda Nara regresó a la Argentina y no la para nadie. La blonda mujer de Maxi López volvió para participar de “Bailando por un Sueño” y, fiel a su estilo, ya se metió en el show.



En una entrevista de la revista Gente, Nara arrancó fusilando a Pamela Anderson, también participante del certamen más visto de la televisión argentina.

“A Pamela le falta un poco de… algo. No es sólo tener una cara bonita, porque la belleza en algún momento se cae. Hay que tener frescura, simpatía, actitud” afirmó Wanda y confesó que piensa que la ex 'Baywatch' se siente “insegura”.

Sobre su cruce con Graciela Alfano en la primera gala del “Bailando…” la rubia admitió que “Alfano derrapó totalmente”. “Quiere trascender, Me molestó que me faltara el respeto y la puse en su lugar” recordó.



También aseguró que no se engancha con los mensajes que Graciela postea en su Twitter @alfanograce. “Eso de esconderse detrás de Twitter me parece mediocre” relató.

Decidida a defender su lugar con uñas y dientes, Wanda sabe que “estar al centro y adelante” de la foto del “Bailando…” tiene sus privilegios y reconoce: “Desde que nací hago todo lo que quiero. Todo lo consigo, pero por el camino más recto”.

“Soy caprichosa, revoltosa, rebelde y mi personalidad no es la ideal para estar casada. No sé cómo Maxi me puede llevar; es difícil estar conmigo” dijo sobre su pareja con Maxi López, con quien ya cumplió tres años de matrimonio.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:58
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho