Deportes

Conocé el Total 90 Omni, nuevo balón fabricado por Nike

Se trata del Total 90 Omni, que se usó en los partidos disputados en los partidos de Croacia frente a Holanda y los EEUU contra México. Según explicaron, ya no importará en que parte de la pelota impacte el pie porque el tiro será "siempre certero".

Nike ya tiene nuevo balón. Como es su constumbre, la empresa lanzó una llamativa pelota de fútbol que, según consideran sus fabricantes, posee mayor estabilidad y precisión que las anteriores.

El balón Total 90 Omni hizo su primera aparición oficial luego de ser testeada durante más de dos años en simuladores y laboratorios de Nike, así como en los principales clubes tales como Manchester United, Arsenal, Inter de Milán y Valencia.

"Siempre hace lo que quiero. Pateo suave y llega hasta donde quiero que llegue. ¡Me parece una pelota excelente!", afirmó Marco Materazzi, defensor del Inter Milan, quien se mostró muy entusiasmado con esta pelota.

El Equipo de Innovación de Avanzada de Nike comenzó el proceso de desarrollo analizando las necesidades de los futbolistas para lograr un mejor rendimiento, trabajando para encontrar la manera más óptima de satisfacer dichas necesidades.

"Nike intenta mejorar el juego para todos los futbolistas, ya sea dentro o fuera de las grandes ligas. La Total 90 original fue la pionera en el concepto del gráfico para mejorar el rendimiento", expresó el Director de Diseño de Nike, Tom De Blasis.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|17:30
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deborah, sos una pelotuda, dedicate a cocinar y deja que opinen los hombres de este tema que alguna vez jugaron a la pelota y no se dedicaron a romperla. Jugaste alguna vez con una pelota de los años 70 mojada, no? entonces no hables. Aparte no puede opinar alguien que el nombre termina con H?.
    4
  2. deborah realmente sos una pelotuda, asi como todo evoluciona el futbol tambien lo tiene q hacer. o pretendes q sigan jugando con pelotas hechas de cuero d chancho?
    3
  3. Queridos amantes del buen deporte, mi nombre es Deborah Puebla y viendo la atrocidad q se comete con este deporte me siento mal. En la decada del 30 no existian pelotas de este tipo y sin embargo el juego era eficiente y la pelota llegaba a donde" yo quiero" Ya se olvidò los origenes del futbol, solo ahora se pretende "jugar bonito" es una verguenza q nike haga este tipo de pelotas, creo q los mejors jugadores quedaron alla lejos en el potrero...
    2
  4. denle la t 90 a la lepra a ver si pueden hacer un golcito.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic