Comienza la demarcación de calles y rutas

El Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte, a través de Vialidad Provincial, licitó la obra que comprende la demarcación termoplástica en caliente de distintas rutas y calles.

El  Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte, a través de Vialidad Provincial, licitó la obra que comprende la demarcación termoplástica en caliente de distintas rutas y calles de los departamentos de Las Heras, Maipú, Guaymallén, Luján de Cuyo, Godoy Cruz, San Rafael, Gral. Alvear, San Martín, Junín, Rivadavia y Tupungato.

Se trata de una obra considerada fundamental por el Gobierno de la Provincia teniendo en cuenta el aporte que la nueva demarcación horizontal de los pavimentos representa para la seguridad vial en sectores de alto tránsito y en caminos rurales.

La obra comprende las tareas de preparación de la superficie a pintar, ejecución de un predemarcado con pintura al agua, demarcación horizontal con pintura termoplástica reflectante, la cual se aplica mediante el sistema de pulverización en caliente.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $ 4.172487 y serán ejecutados por la empresa Cleonasol en un plazo de 90 días corridos.

En San Rafael, según fuentes oficiales "se trabajará en calle Tirasso, Deán Funes (entre Sarmiento y Los Filtros), Rawson (hasta calle 12 de Octubre) y calle Ejército de los Andes (entre Ruta Nacional 143 y Ruta Provincial 173)".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial