Deportes

Deportivo Maipú despachó por 3 a 0 al Centro de Empleados de Comercio

El Cruzado goleó esta tarde al CEC. Favre, Paratore y Bustos convirtieron los goles del equipo Cruzado que se prepara para jugar el Argentino B.

Deportivo Maipú le ganó por 3 a 0 al CEC en un  partido amistoso jugado esta tarde. Los Cruzados pasaron por arriba al equipo comercial y con goles de Cristian Favre, Javier Paratore y Ricardo Bustos terminó redondeando una actuación que convenció a Carlos César Sperdutti, el técnico del Botellero que se prepara para afrontar el Torneo Argentino B.

El juego se dividió en dos tiempos de 35 minutos. Maipú fue práctico y efectivo e hizo sentir a su oponente la diferencia de categoría.

Martín Delpópolo; Jorge Labake, Mariano Echeverría y Luís Caravajal; Víctor Benítez, Gustavo Molína, Cristian Favre, Roberto Falcone y Osvaldo Gullace; Javier Paratore y Javier Villaseca fueron los onces titulares que puso en escena Sperdutti.

Mañana, Deportivo Maipú practicará en horas de la mañana en el predio de la línea 10 y luego los jugadores quedarán liberados hasta el martes, cuando enfrenten en otro partido amistoso a Luján. El jueves se medirán con Atlético San Martín.

Los dirigentes del Cruzado señalaron que arreglaron su vínculo contractual los jugadores Pablo Villar (hermano del Pipa y que viene de Santamarina de Tandil), Fernando Murciano (Liga Mendocina) y Matías Goux (había estado y luego se fue). Para el domingo anuncian dar a conocer la llegada de un delantero de renombre. Habrá que estar atentos.
En Imágenes