Deportes

Estudiantes completó una goleada ante Huracán

El “Pincha” venció 3 a 0 al “Globo” en la reanudación de los minutos del partido suspendido correspondiente a la décimo quinta fecha. Con este resultado el conjunto de La Plata cortó una racha adversa de 12 juegos sin victorias, mientras que los de Pompei quedaron en descenso directo.

La reanudación de Estudiantes-Huracán después de los incidentes que obligaron a su suspensión, en cancha de Argentinos, a puertas cerradas y en dos tiempos de 29 minutos, no fue futbolísticamente más que la confirmación de lo visto en Parque Patricios. El Pincha ya ganaba 2-0, y hoy anotó el tercer tanto para rubricar una goleada inapelable que deja al Globo en zona de descenso directo y a Gimnasia tomando aire en la Promoción.

En el primer segmento el local mostró ganas, pero los recursos estuvieron del lado platense. Enzo Pérez fue clave en sus avances y sorprendió Matías Sarulyte con sus apariciones arriba en el juego aéreo. Avisó Pérez en el inicio con un tiro afuera, y a los cuatro minutos Leandro Benítez, también destacado, lanzó un córner desde la derecha que cabeceó Sarulyte de pique en el primer palo para la emoción de la tarde. Después, el mismo Sarulyte pegó otro cabezazo en el travesaño.

La supremacía de los de Luis Suárez siguió en el inicio del segundo período, y podría haber aumentado con un disparo de Benítez que tapó Gastón Monzón y un mano a mano afuera de Leandro González. Pero después el León se conformó y permitió que los de Roberto Pompei, con más empuje que fútbol, se adelantaran e intentaran el del honor.

Mariano Torres remató un tiro libre apenas desviado, Facundo Quiroga exigió a Agustín Orión y, ya con su rival con diez hombres por la expulsión de Benítez, el voluntarioso Rolando Zárate cabeceó alto por muy poco en la última chance.

El final, entonces, no tuvo sorpresas. Estudiantes cerró sin problemas lo que había empezado antes de la suspensión y sonrió de nuevo en un momento complicado tras la salida de Eduardo Berizzo, mientras que el complicado Huracán estuvo muy lejos de torcer la hictoria.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic