Deportes

Vélez ganó pero no le alcanzó para llegar a la final

El conjunto de Gareca derrotó a Peñarol 2 a 1 aunque no pudo acceder al partido decisivo de la Libertadores por el gol de visitante que le convirtieron. Tobio y Silva anotaron para los argentinos, mientras que Mier había abrierto el marcador. El propio Silva, sobre el final, falló un penal.

Vélez estuvo cerca, muy cerca de clasificar a la final de la Copa Libertadores, pero no pudo. La victoria por 2-1 en Liniers ante Peñarol no le alcanzó, ya que en la ida, en Uruguay, había perdido 1-0. Los goles de Tobio y Silva, que además falló un penal, no le alcanzaron al Fortín. 

En la primera etapa Vélez entró dormido y Peñarol lo aprovechó. A los dos minutos Martinuccio lo tuvo, pero Barovero le tapó un mano a mano que tenía destino de gol. Sin embargo, a los 33 Mier logró hacer el tanto para Peñarol, que obligaba a Vélez a marcar tres para clasificar a la final. 

Pero cuando todo era desilusión, apareció Tobio, que había entrado por la lesión de Cubero, y marcó el empate cuando moría la primera etapa. 

En el complemento, Vélez salió a matar o morir. Y la recompensa la iba a encontrar a los 23, cuando Santiago Silva marcó el segundo tanto e hizo explotar al Amalfitani. 

La expulsión por doble amarilla de Fernando Ortíz, a los 25, complicó las cosas. Y el penal que se erró Silva, a los 30, las empeoró. 

Con el 2-1 final, Vélez se quedó en la puerta de la final de la Copa, pero no pudo entrar. Por su parte, Peñarol, que fue pura alegría, jugará la definición ante Santos, de Brasil. 

 

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes