Delincuentes asaltan en hotel céntrico y golpean a la dueña

Ocurrió hoy a las 9.30, en el hotel Venus -Perú 1150, de ciudad- cuando dos asaltantes irrumpieron armados y le quitaron a la dueña la cartera, donde tenía dinero y documentación personal.
También había una turista, a la que no asaltaron.

Dos delincuentes armados ingresaron durante la mañana de hoy al hotel Venus, ubicado en la calle Perú 1150, y –a punta de pistola- asaltaron a la dueña que se encontraba en la recepción, a quien le robaron la cartera y se dieron a la fuga.

Si bien -en un primer momento- se decía que la suma de dinero era de $30.000, aún no se sabe este dato. Desde la Oficina Fiscal 1 indicaron  que la mujer fue empujada y golpeada para poder quitarle el bolso y huir.

Sin embargo, se informó que el caso no está judicializado debido a que la víctima aún no ha puesto la denuncia. Esto llamó la atención, además de tornar confuso el hecho, porque se duda que la cifra mencionada haya sido el monto robado.

El episodio ocurrió cerca de las 9.30. En el lugar, además de la víctima, se encontraba una turista que estaba en la recepción también, aguardando por un taxi y que no fue blanco de los asaltantes, que actuaron fugazmente.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'