Deportes

Los Pumas se siguen preparando para el sábado

El seleccionado argentino de rugby realizó hoy una intensa práctica con vistas al primer amistoso que disputará ante Barbarians Franceses, el 4 de junio a las 16:10 horas, en Independiente.

El plantel argentino comenzó la actividad con un análisis de video, elaborado por Germán Fernández y Nicolás Basdedios, y a continuación se trasladó hacia el predio que posee Belgrano Athletic Club en Pinazo, para desarrollar el único entrenamiento de la jornada.

Antes de comenzar el mismo Santiago Phelan confirmó la alineación inicial para enfrentar a Barbarians Franceses el sábado. Tras ello se realizó la práctica, de la cual no participó el capitán Felipe Contepomi quién padece un cuadro de gastroenterocolitis, que contó con la oposición de jugadores del PlaR y el equipo trabajó primero en ataque y luego en defensa. Para culminar, los forwards hicieron scrum y los backs ensayaron kicks tácticos.

Por la tarde, los integrantes del seleccionado argentino descansaron y realizaron sesiones de masajes con los Kinesiólogos Sergio Carosio y Maximiliano Marticorena. Los forwards también practicaron line-out en uno de los jardines del hotel.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:37
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia