Deportes

Ricardo Bochini: “Comparada me traicionó”

El “Bocha” se siente mal con el presidente de Independiente. El ex jugador afirma haberlo llevado hasta el lugar donde hoy está. Y agrega: "El me apartó de cualquier decisión futbolística".

Ricardo Enrique Bochini, máximo ídolo vivo de Independiente, acusó al presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada, de haberlo "traicionado", porque él lo llevó a la institución y después éste le dio la espalda.

Pero además el Bocha está molesto porque "Comparada hizo una maniobra poco transparente" a la hora de ponerle nombre al estadio de fútbol de la entidad de Avellaneda.

"Comparada me traicionó porque yo lo llevé al club y él me apartó de cualquier decisión futbolística para poner primero a Hugo Perico Pérez y luego a César Menotti como managers", explicó Bochini.

"Y lo que hizo con el nombre del estadio no fue transparente, porque la gente quería que se llamara como yo y él, en una encuesta rara por internet terminó poniéndole Libertadores de América, como me había dicho una vez que le gustaba bautizarlo", arremetió.

Quien fuera exclusivamente jugador de Independiente en su carrera profesional como futbolista aseguró que por éste último tema llegó a "discutir muy fuerte" con el actual presidente del Rojo.

"Y tampoco estoy de acuerdo con lo que se está haciendo en el plano futbolístico, ya que nosotros estábamos acostumbrados a otros tiempos en los que había grandes jugadores y las campañas siempre apuntaban a ganar campeonatos", avisó.

"Ahora resulta que se ganó de casualidad la Copa Sudamericana ante un equipo brasileño como Goiás, descendido a la segunda división, y por penales. Pero esa no era la realidad de Independiente, porque inmediatamente se vio que con el mismo equipo quedó al borde de la Promoción en el torneo local", apuntó.

Precisamente sobre el técnico Antonio Mohamed sostuvo que fue "muy cauteloso en algunos partidos, de lo contrario Independiente tendría unos cuantos puntos más y estaría peleando el campeonato".

"Por eso yo prefería a Américo Gallego, ya que era más exigente y el plantel le respondía mejor. Ahora Independiente también pierde muchos puntos en los segundos tiempos porque le falta estado físico", disparó.

"De hecho, a mí me gustan de este equipo Hernán Fredes y Patricio Rodríguez. Hay algunos pibes interesantes, pero no mucho más", refirió.

Finalmente el zarateño Bochini afirmó que para "cambiar todas esas cosas" que no le gustan quiere volver "a la política del club" y está barajando la posibilidad de sumarse a las filas de la agrupación opositora que lidera "el dirigente Javier Cantero. El quiere que, de triunfar su proyecto en las próximas elecciones, sea el asesor futbolístico de la comisión directiva", anticipó.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'