Deportes

Nico Sánchez: “Creo que River, a pesar del momento, ha tomado todo muy bien”

El actual defensor de Godoy Cruz, ex “Millonario”, habló del presente que vive la entidad de Núñez. “Es un equipo duro, lo demostraron contra nosotros” dijo el jugador. Además hizo alusión al presente del “Tomba”. “Ya no nos queremos conformar solamente con la Copa, queremos pelear el campeonato” aseguró el hombre “bodeguero”.

El ex defensor de River, hoy en Godoy Cruz, habló del presente del conjunto de Níuñez, que se encuentra en Promoción por segunda semana consecutiva. “Nadie había pensado que esto podía pasar. A mi me tocó irme justo al comienzo de la temporada pasada que fue cuando recién comenzaba a plasmarse este problema. Creo que River, a pesar del momento que está pasando, ha tomado todo muy bien. Es un equipo  muy duro, lo demostraron cuando nosotros lo enfrentamos. Por ahí el partido de Olimpo en otras oportunidades se perdía, si bien no jugó bien, sumó y eso es muy importante y ahora le queda partidos importantes por ganar y a los que tiene arriba no les está yendo muy bien. Ahora River, si bien estuvo cerquita hace algunos días de la punta, tiene que pensar en engrosar el promedio. Es difícil jugar pensando en el pelear el Promedio, yo lo he hecho en Chicago, acá los chicos de Godoy Cruz también lo saben, y no es fácil salir a jugar los partidos cuando partido tras partido tenés que mirar la tabla de abajo porque si no ganás descendés. River a pesar de venir haciendo un campeonato bueno en comparación con los que venía haciendo, está en Promoción y faltando tres fechas es algo que jode” dijo Sánchez.

Sobre el actual Presidente del equipo “millanario”, Daniel Passarella, quien tuvo algunos inconvenientes en el día de ayer con  J.J. López,  Nico, sentenció: “Yo llegué a River con Passarella, no puedo hablar mucho de él como directivo pero si puedo decir que fue unos de los técnicos que me marcó, porque fue el que me dio la oportunidad de jugar en River. Yo llegué y enseguida me dio la posibilidad de jugar de arranque de titular y a mi me sirvió muchísimo; también yo se que le rendí. Después tuve la lesión y después el se fue pero lo que me aportó como técnico fue muy importante”.

Dando vuelta la página y metiéndose en la actualidad de Godoy Cruz, el defensor hizo alusión al partido igualado con Gimnasia y a la “final” con Vélez del próximo lunes. “Ya no queda otra que dejarlo atrás. A pesar de todo, de lo que pasó el fin de semana, de no haber podido llegar a la punta, el partido con Vélez iba a ser igual. Tenemos que ir a ganar, ir a buscar los tres puntos y ojalá que, si podemos dar este gran paso de ganarle a Vélez, después podemos esperar algo del partido Independiente – Lanús, que Lanús pierda algún punto” expresó el jugador.

Lanús se ha metido en la conversación pensando en el título, luego de los resultados que se dieron en la última fecha, al respecto, el hombre del “expreso”, señaló: “Sabemos que es un equipo duro, que venía sumando de a poquito y ahora nos pasó pero nosotros tenemos que seguir en la misma, tratar de ganar estos tres partidos y esperar que los demás pierdan puntos. Pero uno de esos es Vélez, y ahora tenemos que jugar con ellos y si le ganamos los pasamos”.

Sánchez transita uno de sus mejores momentos futbolísticos desde su llegada a Godoy Cruz, sobre el tema explicó: “Por ahí al confianza que me dio el año pasado el ´Turco´ (Asad) fue fundamental y me sirvió para encarar este año con todo, con mucha confianza y esa confianza también me la volvió a dar el “Polilla” (Da Silva) y eso también fue importantísimo para rendir individualmente y también servirle al equipo en lo que fue la Copa y ahora el Campeonato”.

Por último habló de los objetivos que tiene el equipo “bodeguero”: “Si bien todavía no está totalmente confirmado, matemáticamente, que ingresemos a la Copa (Sudamericana), es un tema que por ahí nos hemos olvidado un poquito. Ya no nos queremos conformar solamente con eso y queremos pelear el campeonato hasta las últimas fechas”.
Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 14:57
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quieren pelear el campeonato? Entonces que no jueguen los partidos importantes como niños en una plaza y pongan lo que hay que poner en la cancha.
    2
  2. SE LO HA TOMADO TAN BIEN QUE VAN A JUGAR EL REPECHAJE Y SI SE DESCUIDAN SE VAN, Y SE VAN NOMAS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho