Deportes

Walter Masseroni: “La "Mole" es un cobarde”

Es frase del boxeador que desafió a pelear en el ring a Fabio Moli el año pasado. El participante del “Bailando” aceptó, pero según el campeón de peso pesado, nunca cumplió con su palabra.

Walter Masseroni empezó su carrera como boxeador en el momento en que vio la pelea entre Casiuss Clay y Oscar Ringo Bonavena, con tan sólo 8 años. De ahí en más, sintió el deseo de revertir aquella tan triste y dolorosa derrota del argentino y, cuenta, exclamó con su voz entonces infantil: "A ese negro lo voy a matar ".

“Antes de desafiar a Tyson tiene que pelear contra mí, que ya pactó una pelea”, tiró.

“Con todo el respeto a los cordobeses, a este lo tenés que matar en Córdoba”, explicó el boxeador, que deslizó que siempre gana, porque en su provincia lo favorecen.

“La Federación cordobesa maneja todo y te van a ganar siempre”, denunció Masseroni.

“Que venga a pelear a Buenos Aires fijamos hora y fecha. Vamos a boxear en la cancha de Boca, a beneficio”, invitó.

“El dijo que le iba a dar la plata a una fundación si boxeábamos, pidió 100.000 dólares de ganancia personal, es contradictorio, si lo íbamos a hacer a beneficio.”, continuó Walter.

“Esa es una suma que se le paga a un boxeador de Europa”, agregó. Para agrandar la canasta de declaraciones, el campeón sudamericano, afirmó: “Pusieron a Cocki para sacarme de lugar a mí”.

El hombre está decidido a todo. Es una apuesta de honor, de vida o muerte. No hay grises, es blanco o negro. Va a encarar el desafío con todas sus fuerzas: “La idea de esto es que la Mole es un cobarde, arreglamos el año pasado y no peleó, que no de vueltas, vamos a boxear y listo, yo quiero pelearle por el honor, la plata no me importa".

 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 00:52
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México