Deportes

Habló la persona que dio a conocer el “beso” entre el DT de Boca y el juvenil

Martín Garzabal es realizador de un programa de TV y fue quien mandó el video de la práctica de las inferiores de Boca a la gente del club, como hace siempre. "En cierto modo yo fui el que armó el quilombo", aseguró el camarógrafo según publica la web de Cronica.

Todo habría comenzado en el vehículo que llevó a los jugadores de Boca hacia la cancha, donde enfrentarían a Instituto de Córdoba. En medio del viaje y delante de todos habría surgido la polémica cábala: "Si metés el gol nos damos un piquito". Así arrancó todo según el relato de Garzabal.

El entrenador de la sexta división de Boca, Víctor Civarelli, había sido suspendido provisionalmente por las autoridades del club, por supuesta conducta incorrecta en el festejo con un jugador de esa categoría, Nicolás Mana.

Una vez en la cancha y tras el gol que convirtió Mana, el entrenador Víctor Civarelli le recordó en voz alta: "¡Mirá que no me olvidé de la promesa, eh!. Finalizado el encuentro el futbolista se acercó con una sonrisa y con cara de asco y en puntitas de pies se dieron apenas un pico, un roce de narices", explicó el camarógrafo.

Todo comenzó cuando el realizador, que tiene un programa de TV llamado Boleto al ascenso, por el canal ShowSport de Córdoba, le envió a "la gente de Boca de Buenos Aires" -según sus propias palabras- el tape con las imágenes que emitiría en su programa.

"Nada del otro mundo. El beso pasó inadvertido. Nadie dijo nada. Yo envié la cinta como hago siempre y ahí fue cuando vieron el piquito y se desató todo. Nosotros nos enteramos del lío cuando Boca tomó la decisión de suspender al entrenador. Si no nos olvidábamos", relató camarógrafo.

Garzabal detalló: "Este tipo de prácticas pícaras son habituales. Es muy común hacer este tipo de promesas entre el técnico y los jugadores. A veces es por un televisor para la pieza de la pensión... otras un piquito como en este caso. Es frecuente cuando hay buenas intenciones y se genera este clima".

Con respecto a la decisión de Boca de sancionar al entrenador, el camarógrafo se plantó y muy firme: "Me parece que se apresuraron. Deberían haber sondeado sobre lo que pasó".

Fuente: www.diarioshow.com/

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California