Deportes

Basta de novelas: Asad será presentado este viernes en San Lorenzo

Finalmente, "El Turco" arregló su salida del Emelec, club ecuatoriano, y se convertirá en el nuevo entrenador del "Ciclón" de cara a la parte final torneo y pensando en la próxima temporada. El martes hará su primera práctica al frente del plantel. Contra Newell´s dirige Tojo.

http://playfutbol.infobae.comOmar Asad abonó una suma cercana a los 150 mil dólares para irse de "Los Eléctricos". Así lo confirmaron los directivos del clun ecuatoriano, al que "El Turco" dejará en la primera colocación del torneo a falta de sólo dos fechas para la finalización del mismo.

Asad, quien hizo una gran campaña en Godoy Cruz y revalidó su trabajo en Emelec, llegará en las próximas horas a la Argentina.

El viernes será presentado a las 14 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, mientras que su trabajo al frente del plantel lo empezará el próximo martes, en su primera práctica, a partir de las 10.

En tanto, la próxima fecha, ante Newell's en Rosario, dirigirá Miguel Ángel Tojo, muy cuestionado por el plantel del "Ciclón", no sólo por su forma de trabajar, sino también por la conducta que impuso desde que se hizo cargo del equipo. 

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'