Deportes

Matías Almeyda: "Ya no tenemos margen de error"

El “pelado”, emblema de River, dijo que en el club “millonario” "cambió la mentalidad" y que el principal objetivo del equipo es permanecer en Primera. Pidió defender a Juan José López y a los juveniles del equipo.

Matías Almeyda, capitán y emblema de River, habló del presente del club millonario, que hoy en día está en promoción. El domingo, jugará contra Colón con el objetivo de salir de la zona complicada, aunque ya no depende del equipo para no disputar un partido para mantener la categoría. Para el Pelado, el equipo ya no tiene margen de error, y además defendió tanto al técnico Juan José López y con los juveniles del equipo. 

"Vamos a tratar de ganar como sea, el equipo ya no tiene margen de error. El grupo esta unido, como siempre. Esta semana arrancamos con otra mentalidad. El objetivo tiene que ser que River permanezca en la A, es la realidad", dijo Almeyda en declaraciones a radio La Red. 

Para Almeyda, para sacar la situación adelante, tanto el equipo, como dirigentes, como los hinchas, deben "estar más unidos que nunca. "La unión nos va a sacar adelante", sostuvo el Pelado, quien además pidió paciencia para los tres partidos que quedan, donde buscarán salvar a River de la promoción. 

"Tenemos un grupo que va para adelante, nos estamos rompiendo el alma a pesar de muchos inconvenientes. Acá no hay nadie con cagazo", dijo sobre el presente del equipo. 

Además, el pelado defendió a Jota Jota López: "Gran parte del torneo criticaron que atacábamos solo con un hombre, pero mostramos que llegamos con mucha gente. Caerle ahora a Juan es un poco hipócrita. Se el amor que le esta poniendo a la situación". 

Sobre la selección. "Sin que nadie se ofenda, últimamente es muy fácil usar la camiseta de la selección. ¿Por que no hacen un sub 38 así juego yo? Tiene que haber una sola selección así todos pelean por el puesto, que vayan peleando por una posición. La selección tiene que ser una. No hay una reserva de la selección, hay una selección, 25 o 30 jugadores". 

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes