Deportes

Marcelo Bosch: "El objetivo de todos es llegar al Mundial"

El jugador de la Selección Argentina de Rugby habló en sobre los encuentros ante los Barbarians Franceses con Los Pumas y las expectativas puestas en la próxima Copa del Mundo a disputarse en Nueva Zelanda. "Primero tenemos los dos partidos ante los Barbarians Franceses donde trataremos de jugar bien y sumar para que ´Tati´ (Phelan) pueda pensar en cada uno e intentar estar entre los 30" dijo el jugador.

El jugador de Biarritz regresó a la Argentina para sumarse al plantel que designó Santiago Phelan pensando en los encuentros amistosos de junio. El ex hombre de Belgrano aseguró que el premio mayor sería estar en el Mundial de Nueva Zelanda.


Te designaron para los dos partidos de Los Pumas…
Sí, me habían designado solo para el primero, pero después vi que también me llamaron para el segundo así que estoy contento.

¿Cómo viviste los últimos años en el rugby profesional?
Ya hace casi cinco años que estoy en Francia, pude renovar contrato con Biarritz y ya estoy muy instalado, contento con el lugar, con el club, la gente y sigo haciendo lo que más me gusta.

Imagino que estás con muchas expectativas para los partidos con Los Pumas…
Sí, calculo que el objetivo de todos es el Mundial. Primero tenemos los dos partidos ante los Barbarians Franceses donde trataremos de jugar bien y sumar para que Tati (Phelan) pueda pensar en cada uno e intentar estar entre los 30.

¿Cómo te imaginás en el equipo? ¿de apertura, de centro…?
No sé qué tendrá pensado Tati. Hasta noviembre estuve jugando de fullback, en la ventana de noviembre pasé a jugar de centro y cuando volví al club seguí en esa posición.

¿Cuál es el puesto donde más te gusta jugar?
Siempre jugué de apertura, pero en los últimos partidos jugué de 13 y también me gustó. En Biarritz tenemos buenos tres cuartos y podía tocar mucho la pelota, así que cuando el juego es desplegado prefiero jugar de centro y con un juego más cerrado prefiero ir de apertura porque lo que más me gusta es estar en contacto con la pelota.

¿Cómo viviste el triunfo de tu club, Belgrano ante Alumni?
Siempre cuando vengo me dan ganas de ponerme la camiseta del club y jugar con amigos. Por suerte se ganó al final del partido porque si no me hubiesen gastado bastante. Creo que no se jugó muy bien, pero se dio al final en la última jugada.

¿Qué camiseta te gustaría usar contra los Barbarians?
Cualquiera que esté del 1 al 15 me vendría muy bien.

¿Te pongo como pateador?
El pateador es Felipe (Contepomi), pero si surge alguna posibilidad, encantado.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:24
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia