Deportes

Sólo quedan 100 días para el comienzo de la Copa del Mundo de rugby

Este 1 de junio marca el ingreso a la última etapa de cara al Mundial de Nueva Zelanda. Auckland recibirá el primer encuentro del certamen entre el seleccionado local y Tonga.

Como parte de la cuenta regresiva final, los organizadores prepararon distintas actividades para darle el marco ideal a los festejos. Una de ellas incluye un camión que tendrá una muestra itinerante, el cual recorrerá 27 ciudades del país.

“A 100 días del comienzo de la Copa del Mundo, podemos decir que estamos en muy buenas condiciones para recibir un evento de tamaña importancia” reconoció Murray McCully, miembro del Comité Organizador.

Entre las actividades que se presentarán hasta el inicio del Mundial, está preparado un festival en donde se desarrollarán distintos eventos relacionados con la historia de la RWC y las expectativas generadas en torno al certamen que se jugará en Nueva Zelanda.

“Estamos conformes en todo sentido. Estamos llegando en el plazo estipulado con los estadios, la venta de entradas se mantiene en buen ritmo y la convocatoria de voluntarios ha sido fantástica” reconoció McCully.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes