Deportes

JJ López: "A los jugadores los pongo y los saco sólo yo"

El técnico de River afirmó de modo contundente que es el único que toma decisiones tácticas. De esta manera, salió a desmentir los rumores que indicaban que Daniel Passarella le habría "recomendado" hacer cambios.  "Ser marioneta no me gusta" dijo el DT .

En dialogo con el programa Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano. Allí, Juan José López habló sobre diferentes temas. Entre ellos, el entrenador analizó el presente del equipo, que hoy está en Promoción, como así también de la reunión que mantuvo con Daniel Passarella.
 
 "El Negro" sostuvo:"Uno tiene que estar tranquilo sabiendo la responsabilidad que tenemos todos. A principio del año dijimos que eran 19 finales y ahora tenemos que dejar todo, porque estamos ante la posibilidad de salir de la Promoción".
 
Además, el técnico opinó sobre el estado de ánimo del plantel. "Yo los vi bien, hoy hablamos en grupo y los noté con ganas de revertir la situación. Contra Olimpo tuvimos una mala noche". A su vez, también aprovechó para dar a conocer las novedades del equipo. "No tengo nada decidido, pero mañana seguramente lo confirmaremos. Yo les dije a los muchachos que habrá cambios, porque consideró que es lo mejor".
 
Sin embargo, el técnico quiso resaltar la fortaleza mental del grupo. "Este grupo tiene mucho compromiso y estamos convencidos que vamos a salir adelante, no es lo mismo para River que tiene una presión extra a diferencias de otros equipos que están acostumbrados. Por eso hay que sacar el fuego sagrado. A veces en la vida hay que tener miedo para lograr valor, y creo que eso tenemos que hacer. Nosotros saliendo de la Promoción podemos mirar hacia arriba, porque estamos cerca de un torneo internacional , que hace rato el club no juega"
    
Finalmente, López cerró la charla con un análisis sobre su relación con Passarella. "Puedo compartir una charla con Daniel, pero los jugadores los pongo yo y los saco yo. Si no fuera así, le diría a gracias y me voy a casa. Él me da su punto de vista y lo escucho, porque es un ex compañero mío y me gusta, pero las decisiones las tomo yo, porque sino sería una marioneta y a mi marioneta no me gusta ser".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|11:47
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los jugadores los pones vos, y Passarella a fin de campeonato te saca de huevos a vos. Gil, que la vas de brabucon. No obstante sos horrible como tecnico, que has hecho, que has ganado, nada de nada. Te acordas de tu desastrozo paso por Independiente Rivadavia?
    2
  2. Ni los pone ni los saca. Lo único que pone es la cara. Quien decide que se hace, cuando y como, es Passarella. "Tengo mis principios, si no le gustan... tengo otros" decía Groucho Marx; y esto mismo se puede inferir de las palabras, ricas en contenido psicoanalítico, de JJ Lopez. "Ser marioneta no me gusta... pero no es tan feo, sobre todo si se cobra bien, ¿vio?"
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic