Asaltan productora de seguros y golpean a una empleada

Dos delincuentes ingresaron fingiendo ser clientes a la firma ubicada en calle 25 de Mayo al 800 y, una vez en el interior, amenazaron a los presentes con armas de fuego y los encerraron en el baño. Se llevaron una importante suma de dinero -que no fue confirmada- y documentación.

Dos delincuentes ingresaron a una productora de seguros ubicada en calle 25 de Mayo al 800 fingiendo ser clientes y, una vez en su interior, con dos armas de fuego redujeron a todos los empleados y los encerraron en el baño, obligando a uno de ellos a que les abra la caja fuerte.

En el momento en que los delincuentes vieron que su plan de hacerse pasar por clientes daba por resultado, sin esperar siquiera un segundo, sacaron a la luz sus verdaderas intenciones. Por eso fue que ni siquiera aguardaron a que una de las empleadas terminase de abrir la puerta y, cuando estuvo entreabierta, la empujaron, golpeándole y fracturándole la nariz a la mujer.

Una vez adentro, los asaltantes –a punta de pistola- encerraron a la mayoría de los empleados en un baño, dejando afuera solo a quien tenía las llaves de la caja fuerte. Lo obligaron a ir hasta allí y, con ellos detrás, abrió la pesada puerta. Luego lo encerraron junto a las otras víctimas y del resto se encargaron los delincuentes: vaciaron la caja fuerte en la que había varios sobres con una importante cantidad de dinero, aunque no pudo ser precisado desde la Oficina Fiscal 1 de Capital.

Mientras los delincuentes revolvían hasta el último rincón, los empleados seguían llegando de a poco al comercio y, uno a uno, los delincuentes los iban encerrando junto a los otros cautivos. En total, siete empleados terminaron encerrados en el baño, incluyendo a la mujer que había recibido el portazo en la nariz y no paraba de sangrar.

Los delincuentes actuaron con todo el tiempo del mundo y se llevaron cuanto papel encontraron. Cuando la policía llegó, constató el estado de todas las víctimas y trasladó a la mujer al Hospital Central.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 1, desde donde aguardaban que por la tarde asistan los responsables de la firma para que confirmen más detalles del hecho y la suma total de lo robado.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:10
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México