Deportes

El legendario Shaquille O´Neal anunció su retiro

Así lo informó a través de su Twitter uno de los más grandes ídolos del básquet profesional. El pivot de los Boston Celtics deja el deporte tras 19 temporadas en la elite de la NBA, a los 39 años. Durante su carrera militó en seis equipos.

El pívot de los Boston Celtics deja el deporte a los 39 años y tras 19 temporadas en la elite de la NBA.

Desde que O'Neal fue seleccionado en la primera posición del Draft de 1992 por Orlando Magic, el pívot ha ganado cuatro anillos de la NBA, tres con Los Lakers y uno con Miami.

Además, fue subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Lakers en 2004. Con la selección estadounidense ganó el oro olímpico en Atalanta 96 y el Mundial de 1994 en Canadá.

En toda su carrera militó en 6 equipos: Orlando Magic, Los Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.

O'Neal también ha sido muy reconocido a nivel individual, logrando el Rookie del Año, un MVP de la temporada en el año 2000, tres MVP de las Finales y otros tres MVP en el All-Star Game.

Shaquille O'Neal anunció hoy a través de su Twitter (@SHAQ) que se retira del básquet profesional. El Dream Team se queda sin un referente

Fuente: http://www.diarioshow.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'