Detienen a dos arrebatadores extranjeros en el Centro

Un colombiano y un peruano intentaron arrebatarle el bolso a un turista en la Plaza Italia, pero no pudieron lograr su cometido y huyeron. Los vecinos llamaron al 911 y a los ladrones los detuvieron en un kiosco de 25 de mayo y Montevideo.

Dos ladrones que, minutos antes habían intentado quitarle el bolso a un turista en la Plaza Italia, fueron detenidos por efectivos policiales durante la mañana de hoy, luego de que un grupo de vecinos dieran aviso al 911.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los dos malandras –uno peruano y el otro colombiano- se encontraban merodeando en la zona de la mencionada plaza. Aprovechando un descuido de un turista que recorría el lugar, los ladrones intentaron arrebatarle un bolso que llevaba en la mano, pero éste reaccionó a tiempo, logrando aferrarse con más fuerza y alertando a los transeúntes que los sujetos habían querido asaltarlo.

Así fue que varias personas llamaron al 911 desde sus teléfonos celulares y un grupo de uniformados que recorría la zona llegó al lugar. Pese a que los delincuentes habían huido del lugar, los datos aportados por los testigos derivaron en que, minutos más tarde, sean detenidos en un kiosco ubicado en 25 de mayo y Montevideo.
Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 02:35
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos nomas!!!!, demasiados delincuentes argentinos tenemos como para encima estar aguantando a los ladrones importados, deportenlos ya!!!! y que quede registro de ellos asi no vuelven a entrar nunca mas a nuestro pais. Bien por el escrache en camara, habria que escrachar a todos los delincuentes como hacen en europa o EEUU.
    3
  2. hay que deportarlos a sus países de origen. pero antes... una buena pateadura !! asi no vuelven mas estas basuras.
    2
  3. Perfecto que lo ESCRACHARAS a ese hijo de mil $%&·&as, una pena que no lo embocaras tambien a otro, total igual hoy ya estan en las calles, PERO ahora si los ves podes avisar, por donde estan al 911. Fuera que seguramente ya tienen un oficial de civil siguiendoles los pasos jejeje (de sueños tambien se vive), igual gracias.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes