Deportes

Boca y San Lorenzo enfrentarán a Atlas y Cruzeiro por Copa Libertadores

El equipo mexicano, conducido por Miguel Brindisi, cayó por 1-0 ante La Paz, en Bolivia, pero hizo pesar su ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida. En tanto, los brasileños vencían a Cerro Porteño (3-2), en Paraguay, pero se suspendió por incidentes.

El Atlas, de México, conducido por el argentino Miguel Angel Brindisi, avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde será rival de Boca Juniors, luego de perder este miércoles por la noche ante La Paz, de Bolivia, por 1-0. El conjunto mexicano había ganado en el partido de ida, disputado en Guadalajara, por 2-0.

De esta forma, el equipo donde juegan los argentinos Bruno Marioni, Emanuel Centurión y Diego Colotto, integrará el Grupo 3 del certamen continental, junto a los ‘xeneizes’, Unión Maracaibo, de Venezuela y Colo Colo, de Chile.

Cruzeiro, con incidentes

Cruzeiro de Brasil se imponía este miércoles por la noche por 3-2 como visitante ante Cerro Porteño de Paraguay, en el partido desquite que ambos conjuntos animaban por una serie preliminar de la 49na. edición de la Copa Libertadores de América, cuando el juego debió ser interrumpido por el juez por incidentes que protagonizaban los hinchas del conjunto "azulgrana".

El árbitro chileno Carlos Chandía suspendió el choque por "falta de garantías", a los 24m. del segundo tiempo, luego de que los simpatizantes locales arrojaran al césped innumerable cantidad de proyectiles. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolverá ahora si confirma el resultado que se daba en la cancha al momento de la suspensión.

En caso de que entregue el visto bueno para que no haya modificaciones, el elenco de Belo Horizonte habrá garantizado su acceso a la fase de grupos del torneo continental, ya que también había ganado en la ida por 3-1. De este modo, Cruzeiro sería incluido en la zona I, junto a San Lorenzo, Real Potosí, de Bolivia, y Caracas, de Venezuela.

Los goles del encuentro inconcluso celebrado anoche en el estadio Defensores del Chaco de Asunción fueron para Thiago Heleno, Marcelo Moreno y Ramires para los brasileños, mientras que el boliviano Lorgio Alvarez, ex Independiente, en dos ocasiones, descontó para los guaraníes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes