El Senado debate el proyecto lavado de dinero

La Cámara de Senadores comenzó a sesionar esta tarde con una agenda que prevé la aprobación del proyecto de ley de lavado de activos provenientes de ilícitos, como el narcotráfico y el terrorismo, entre otras iniciativas.Esa ley es pedida por el gobierno nacional para evitar sanciones del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) en los próximos días.La Cámara alta también prevé debatir un sistema de beneficio a trabajadores de fábricas recuperadas

La Cámara de Senadores comenzó a sesionar esta tarde con una agenda que prevé la aprobación del proyecto de ley de lavado de activos provenientes de ilícitos, como el narcotráfico y el terrorismo, entre otras iniciativas.

Esa ley es pedida por el gobierno nacional para evitar sanciones del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) en los próximos días.

La Cámara alta prevé debatir un sistema de resarcimiento para ex trabajadores de Altos Hornos Zapla, un régimen jubilatorio para peones rurales y autorización al uso de mecanismos electrónicos en el Poder Judicial.

Además, los senadores también debatirán un proyecto para beneficiar a los trabajadores de fábricas recuperadas y otro para proteger a los pacientes
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:09
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho