Deportes

Teófilo Gutiérrez se perdería los últimos dos partidos

El delantero fue convocado para jugar la Copa América y el 13 de junio deberá presentarse en Colombia. Ese día la “Academia” recibirá a Godoy Cruz y los dirigentes buscarán alternativas. Hubo importantes anuncios de Podestá y en el ensayo de mañana se conocerá la posible formación para visitar a Gimnasia.

Teófilo Gutiérrez fue convocado para jugar la Copa América y deberá presentarse el 13 de junio en su país, por lo que se perdería los últimos dos partidos del Torneo Clausura. Ese día Racing recibirá a Godoy Cruz y los dirigentes pedirán adelantar el partido o que viaje un día más tarde.

El delantero no podrá jugar contra Vélez, en la última fecha, y lo que se intentará es que al menos pueda estar frente al Tomba. En caso de que el pedido no tenga efecto, el colombiano se despedirá en el duelo con Gimnasia que se llevará a cabo el domingo desde las 16 en La Plata.

En la práctica estuvo Pablo Podestá, vicepresidente de la Academia, quien aseguró que no venderán a Teófilo Gutiérrez ni a Giovanni Moreno. En tanto, deslizó que es difícil que Franco Zuculini continúe (su préstamo por un año cuesta 500 mil dólares) y anticipó que habrá más de cuatro refuerzos.

Miguel Angel Russo mañana dispondrá un ensayo de cara al choque con el Lobo en el Bosque. Habría cambio de esquema (4-3-3 por el 3-4-3) con los ingresos de Franco Zuculini por Marcos Cáceres (está con la Selección de Paraguay) y Lucas Licht (cumplió la sanción) por Gonzalo García.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial