Deportes

“Pato” Rodríguez: "Sería lindo quedarme y jugar las Copas"

El enganche de Independiente, quien despertó el interés de varios clubes, expresó que le gustaría continuar hasta fin de año para afrontar los nuevos desafíos. Igualmente, el "Patito" aclaró: "Si llega alguna oferta que le sirva al club y a mí, tomaré una decisión".

Luego de tantos amagues, Patricio Rodríguez parece haber encontrado la regularidad necesaria para consolidarse. El enganche, de 21 años, se erigió como la gran figura del equipo en la recta final del Clausura y su pase fue tasado en 10 millones de euros. Ante la aparición de sondeos de otros clubes, el Patito se mostró cauto y reconoció que le gustaría seguir hasta fin de año en Independiente.

“Yo estoy bien acá, pero todo se definirá en junio. Si llega una oferta que le sirve al club y a mí, tomaré una decisión. Pero se vienen seis meses importantes y sería lindo quedarme para jugar las Copas”, manifestó el “Patito. La gestión de Julio Comparada confía en la llegada de un suculento ofrecimiento por el oriundo de Bernal, que marcó un par de tantos frente a Olimpo y Colón.

En tanto, el técnico Antonio Mohamed deberá aguardar por las recuperaciones del “Patito”, Carlos Matheu y Andrés Silvera para definir los once que estarán desde el inicio ante Lanús, el lunes en Avellaneda. El que reaparecerá será Maximiliano Velázquez, quien cumplió la fecha de suspensión en lugar de Lucas Mareque.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'