Deportes

Messi fue elegido el mejor jugador de la Liga por tercera vez consecutiva

El argentino consiguió el Trofeo Di Stéfano de la temporada 2010/11. Lo reconocieron como el futbolista más distinguido del campeonato. En primera instancia, los usuarios del diario Marca son los que votan eligiendo las figuras. Luego, un jurado otorga el premio.

El Trofeo Di Stéfano es una distinción que otorga el diaro madridista Marca, que cumplió con esta entrega su cuarta edición. La primera de ellas fue para el jugador del Real Madrid, Raúl González, mientras que las tres siguientes quedaron en manos de Lionel Messi.

En primera instancia, los propios usuarios del diario son los que votan eligiendo las figuras de cada partido. Luego, un jurado de reconocidos ex futbolistas otorga el premio entre los futbolistas más votados y valorados de la Liga.

Alfredo Di Stéfano es el presidente de jurado, que además, en esta edición, estuvo compuesto por Andoni Zubizarreta, Emilio Butragueño, José Eulogio Gárate, Manuel Díaz Vega, Fernando Hierro, Fabio Capello, Luis Suárez y Enrique Castro 'Quini'.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:54
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'