Deportes

Dos perlitas imperdibles del fútbol de nuestro de cada día

Hay cosas que pasan en el fútbol de AFA y que no se conocen. O mejor dicho, se conocen de otra manera. Acá te dejamos dos chismes que valen la pena.

Un club muy importante está en problemas. Pero no sólo los dramas son futbolísticos sino que hay una verdadera telaraña por desenredar.

Cuentan que un alto dirigente le pidió al adiestrador que sacara del equipo titular a un jugador. Lo que todos imaginan es que el motivo es porque no hay respuesta futbolística. Pero la verdad es otra.

El jugador es representado por su esposa. Cuentan que ella estaba llevando a cabo las negociaciones con el club para renovar el contrato de su esposo y al no llegar a buenos términos, echó a correr un rumor: que un dirigente le habría insinuado una propuesta deshonesta para llegar a un buen final.

Obviamente, el alto dirigente explotó al escuchar el rumor y fue terminante: “Ese no juega más” dijo.

River no quiere saber nada con promociones
El club millonario está inserto en una profunda preocupación por estar muy cerca de la zona crítica. Le quedan tres partidos y la posibilidad de jugar la promoción para mantenerse en primera división es latente y real.

Y es tan grande el miedo que existe en Núñez que se han tomado medidas extremas. Así, a los alumnos del último año del Polimodal de la escuela que funciona en las instalaciones del club les prohibieron expresamente que en los tradicionales buzos de egresados le pongan la inscripción: “Escuela River Plate, promoción 2011”.

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|23:34
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jeje eso lo escuche hoy en Pura Quimica de ESPN.... igual esta bueno jeje
    2
  2. LA DE LOS BUZOS ESTÁ BUENÍSIMA!!! Y LA QUE ESTÁ BUENÍSMA TAMBIÉN ES LA MUJER DEL TANQUE PAVONE!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic