Deportes

En el "Ciclón", Tojo ensaya pensando en Newell´s

El técnico decidió hacer una práctica de fútbol ante las cinco bajas que sufrirá el equipo en Rosario, el próximo sábado. Volverá Tula, el Chaco Torres tendría un lugar y puede debutar un juvenil.

Miguel Angel Tojo tiene un rompecabezas para armar de cara al duelo del sábado ante Newell´s, en Rosario, en el que será el último partido de su interinato. El Ciclón tiene cuatro jugadores que no podrán estar por encontrarse con sus respectivas selecciones: Jonathan Bottinelli (Argentina), Giancarlo Carmona (Perú) y Néstor Ortigoza y Aureliano Torres (Paraguay). Esto se suma a la lesión de Diego Placente, quien ya no seguirá en el club.

Ante este panorama, el técnico decidió adelantar la práctica de fútbol para ensayar variantes, y esta mañana, en un duelo que duró cuarenta minutos, los titulares vencieron a los suplentes por 2-0 con goles de Sebastián Luna y Juan Carlos Menseguez.

Las principales novedades fueron la vuelta de Cristian Tula -la semana pasado había sido excluído por discutir con Tojo- y el posible retorno de Juan Manuel Torres -hoy jugó por Guillermo Pererya, quien está en duda por una molestia muscular-. Además, podría darse el debut del juvenil Abel Luciatti, zaguero diestro nacido en 1993.

El equipo titular formó con: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, José Luis Palomino, Luciatti; Luna, J. M. Torres, Sebastián Rusculleda; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Menseguez.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial