Deportes

¿Llega Pavone para reemplazar a Palermo en Boca?

Falcioni pidió al “Tanque” para la próxima temporada, en caso de que no arregle su continuidad en River. De todas formas, las chances son escasas. El pase está en su poder y tiene ofertas de Brasil y Europa. Para visitar a Quilmes no habría cambios.

Julio Falcioni habría pedido a Mariano Pavone para que juegue la próxima temporada en Boca, si el delantero no acuerda su continuidad en River. El atacante es dueño de su pase -se desvinculó hace pocos meses de Betis- y tendría ofertas de Brasil y Europa para seguir su carrera después de junio.

El deseo del técnico “xeneize” para reemplazar a Martín Palermo, quien se retirará del fútbol una vez que finalice el campeonato, parece un poco lejano. Algunas de las principales trabas para que el Tanque se ponga la camiseta azul y oro son el aspecto económico y su ligazón con el Millonario.

Ante Quilmes, el domingo a las 14 en el Sur, no habrá cambios. No llegará Juan Román Riquelme -se recupera de un desgarro en el aductor derecho- y Leandro Somoza -llegó a la quinta tarjeta amarilla- jugará a raíz del artículo 225 por Lucas Viatri, quien volvió lesionado de la Selección Argentina.

Para extender la racha de siete partidos invicto y continuar en la pelea por entrar a la Copa Sudamericana saldrían: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Palermo.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes