Deportes

Gareca preservará a Razzotti y apostará por Canteros

El volante central sufre un dolor en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y no jugará mañana ante Peñarol, en Liniers. En su lugar, entrará el juvenil. Además, Moralez reaparecerá por Ricardo Álvarez.

Vélez realizó su último entrenamiento antes de la revancha de mañana ante Peñarol, que se jugará en Liniers y donde estará en juego el pasaje a la final de la Copa Libertadores. Con el objetivo de optimizar recursos, el entrenador Ricardo Gareca decidió dejar afuera a Franco Razzotti, quien no está en óptimas condiciones físicas, y se lajugará con Héctor Canteros.

Razzotti, víctima de un dolor en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, trabajó con normalidad durante la mañana en la Villa Olímpica. Sin embargo, Gareca optó por no arriesgarlo y decidió que Canteros ocupe el rol de contención junto con Víctor Zapata.

Por otra parte, Maximiliano Moralez reaparecerá tras su lesión en lugar de Ricardo Alvarez. De esta manera, los once serán: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Canteros, Zapata; Moralez, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

En tanto, el plantel se encontró con un pasacalle en el alambrado que transmitió un fuerte apoyo y aliento: "Ya pasaron 27 batallas. Quedan 6 partidos, 6 finales. La gloria está cerca, depende de ustedes". Si mañana Vélez pasa a la final de la Copa (en la ida perdió 1-0), los dirigentes pedirán la postergación de la última fecha del Clausura con Racing.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial