Deportes

En España califican a Grondona como "El Padrino"

En “elpais.com”, salió exhibida una nota que habla del intento de bajar a “Don Julio” del poder, al cual hacen referencia con el apodo del personaje de la histórica película. En la publicación lo tildan de “eterno". Aclaran que Maradona, Passarella y Vila son sus principales opositores.

La página del diario español lo tilda de mafioso.
Los conflictos políticos del fútbol se hicieron eco en el Viejo Continente y tuvieron repercusión a miles de kilómetros de distancia. El medio “elpais.com”, de España, lanzó una noticia en la que se habla de Julio Grondona como “El Padrino”, comparando al presidente de la AFA como el reconocido actor de la histórica película.

Según la publicación, el principal opositor del “eterno y todopoderoso” Don Julio, es la triple “D”, conformada por Daniel Vila, Diego Maradona y Daniel Passarella. El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza cargó contra el “mandamás” de AFA por la democratización del fútbol y el intento de desbancarlo del poder, según ELPAIS. Por su parte, “El Kaiser”, mostró su enojo por el arbitraje en el Superclásico ante Boca y exigió la renuncia de Grondona y el “diez”, apoyó al dirigente N° 1 de River y sacó a relucir una frase que quedará marcada como célebre entre tantas otras del “Diego”: “Café veloz”, refiriéndose a la suspensión del antidoping, en manos del superior de AFA, en el repechaje contra Australia de 1994.

A pesar de los embates de sus enemigos, “nada parece afectar la organización en Argentina de la Copa América”, aclaró la web. 

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 00:59
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahh no son nada boludos los gallegos
    3
  2. Os habèis dado cuenta al fin!! Vale coño!!! Mira, que si no es el Padrino es el enviado del demonio seguro, ostiaaa!!
    2
  3. ESTE VIEJPO TRANSERO ES UN MAFIOSO "CORCHO" SIEMPRE QUEDA ARRIBA .YA DEBIERA HABER DEJADO LA CONDUCCION DE AFA HACE MUCHOS AÑOS TRANSFUGA,SE HA ENRIQUECIDOO CON LOS NEGOCIADOS DE LA AFA LOS PRESIDENTE DE LOS CLUBES SON REHENES DE ESTE MAFIOSO LOS COHACCIONA CPON EL DINERO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'