Deportes

Merlo: "No tengo dudas, River no juega la Promoción"

El ex entrenador “millonario” afirmó estar seguro que el equipo de Núñez va a salir de este mal momento y que los dirigidos por J. J. López no tienen chances de llegar a dicha instancia. “Los jugadores van a demostrar que River es grande”, aseguró “Mostaza”.

En diálogo con “Los Más Grandes” de Radio Cooperativa, Reinaldo Carlos Merlo, ex jugador y técnico de River, analizó el duro presente que azota a la institución de Núñez: “Es un grande y va a seguir siendo grande, no tengo ninguna duda de que River no va a jugar la Promoción”.


“El domingo los hinchas tienen que apoyar y al cuerpo técnico hay que respaldarlo. Los jugadores van a demostrar que River es grande”, avisó “Mostaza”, que estuvo como entrenador del “Millonario” en la temporada 89/90 y en 2005.


Para Merlo, lo principal es “buscar la tranquilidad, porque River siempre salió cuando estuvo en momentos difíciles como éste”. Y agregó: “Primero que nada, hay que pensar en River y los de afuera, tienen que respaldar como lo hizo Passarella”. Por último, habló de J. J. López: “´El Negro´ es más de River que nadie, su paso por Boca ya fue, nació ahí y ama al club”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:15
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia