Deportes

Caruso: "El dedo en el traste me lo metieron con All Boys"

El entrenador de Quilmes se mostró disgustado por las constantes malas actuaciones de los árbitros contra su equipo y disparó: "Puedo escribir en un papelito los nombres de los equipos que descienden y los que van a Promoción. No soy boludo”.

Ricardo Caruso Lombardi, fiel a su estilo, salió a expresar su pensamiento luego de sentirse “robado” durante su estadía en Quilmes a manos de los árbitros.
 
“El dedo en el traste me lo metieron con All Boys.  A mí de boludo no me van a tomar. Otros técnicos lo serán, yo no. Ojo. Voy a defender a Quilmes a muerte. Soy decente", disparó el entrenador en declaraciones a Radio FMQ.
 
Luego trató de explicar los motivos de estos acontecimientos: "Quilmes estaba descendido desde octubre y de pronto empezó a ganar y empezó a molestar. Entonces pasa esto".
 
"Yo jamás de imaginé que estando Meiszner en la AFA y Aníbal en el gabinete a Quilmes lo iban a bombear tanto los árbitros", agregó.
 
Para concluir agregó: “Puedo escribir en un papelito los nombres de los equipos que descienden y los que van a Promoción. No soy boludo. Y me voy a matar por Quilmes y para que le ganemos a Boca y los otros dos partidos".
 
Mas tarde, habló con 90 Minutos y declaró: "Gimnasia tiene su ayudín". Y avisó: "Si desciendo antes de la última fecha, contra Olimpo pongo a los pibes"

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes