Deportes

Phelan confirmó a los Pumas para el amistoso

El Tati Phelan dio a conocer el equipo que jugará el amistoso del próximo sábado, en el estadio de Independiente. Hay cinco jugadores que se consagraron con los Pampas XV en la Vodacom Cup.

Los Pumas jugarán el primer amistoso pensando en el Mundial que comenzará en meses, en Nueva Zelanda. El equipo dirigido por el Tati Phelan recibirá en el estadio de Independiente a Barbarian franceses, en lo que será el quinto partido ante el combinado europeo.

Los Pumas no juegan un amistoso desde la derrota por 29-9 ante Irlanda, en noviembre de 2010. Ahora, el equipo ya se concentra en la preparación para la Copa del Mundo, y confirmó el equipo para el duelo del sábado.

Los titulares serán: Roncero, creevy, Bustos, Carizza, Galarza, Fessia, Leguizamón, Senatore, Figuerola, Contepomi (capitán), Camacho, San Martín, Bosch, Borges y Rodríguez.

De estos 15 jugadores, hay cinco que hace pocas semanas se consagraron campeones de la Vodacom Cup: Agustín Creevy, Maximliano Bustos, Mariano Galarza, Genaro Fessia y Leonardo Senatore.

El próximo sábado, 4 de junio, el Seleccionado Argentino jugará por primera vez en el Estadio Libertadores de América, la cancha de Independiente, ante Barbarians Franceses. Será el quinto partido entre ambos, con tres triunfos para los Pumas y uno para los europeos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:24
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial